Sheinbaum, a favor de encuesta en Morena

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo está de acuerdo con que la encuesta sea el método para definir al candidato presidencial del partido Morena rumbo a las elecciones de 2024.

Durante una conferencia de prensa este miércoles, a la mandataria capitalina se le preguntó su opinión acerca del método, ante lo cual respondió que está de acuerdo con la posición del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además de que le parece el método de selección más adecuado, Sheinbaum declaró que incluso es algo que está establecido en los estatutos del partido, fundado en 2014.

“Es lo que establecen los estatutos del partido al que pertenecemos, que es Morena, está por los estatutos, es algo con lo que concuerdo”, puntualizó la jefa de Gobierno.

“Pero además, el Presidente de la República siempre lo ha mantenido inclusive previamente a que existiera Morena, es algo que inclusive está en los estatutos y me parece un método adecuado”, agregó.

Si bien Sheinbaum pospuso el tema sobre sus aspiraciones al mencionar que “ya habrá tiempo para eso”, insistió en que la encuesta es la única forma válida de recolectar las opiniones del pueblo.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!