Sexagenario sufre dramática caída

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Un adulto mayor terminó con una probable fractura de cadera luego de sufrir una caída en su domicilio de una altura de aproximadamente dos metros, siendo socorrido por paramédicos de Protección Civil municipal quienes lo trasladaron al nosocomio de la ciudad para su valoración y atención médica.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo en la calle Tajín número 105 en donde fue socorrido el señor Eliseo Valdez Hernández, de 61 años de edad, quien se presume se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando sufrió una caída resultando con golpes en diversas partes del cuerpo.

Sus familiares al percatarse de lo sucedido solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y con apoyo de una camilla lo llevaron hasta la ambulancia para trasladarlo al nosocomio donde su estado de salud se reporta como delicado.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento de estos hechos, ya que en un principio se informó que una persona había caído al interior de un pozo, versión que fue desmentida por los propios familiares.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107