Sierra del Totonacapan

Sexagenario es señalado de despojo y se entrega a las autoridades

Espinal, Ver.- Un hombre de edad avanzada fue detenido por detectives ministeriales tras dar cumplimiento a una orden emitida por un juez, pues es señalado del delito de despojo.

Se trata del señor José Valentino Bardomiano Márquez Vázquez, quien cuenta con 62 años de edad y es vecino de la comunidad de San Francisco.

De los hechos que acusan al ahora imputado ocurrieron hace casi 8 años, donde un grupo de personas aparentemente despojaron de un pedazo de terreno al señor Eufemio Vázquez Hernández para realizar una calle.

Sin embargo, el varón se amparó en el 2017, pero la Fiscalía apeló y le revocaron la orden de libertad, por lo que el juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de la ciudad de Poza Rica giró una orden de aprehensión en contra de Don Valentino.

Al saber que las autoridades lo buscaban, el anciano acudió a la oficina de la Policía Ministerial, donde se le indicó que tenía una orden de aprehensión en su contra, le leyeron sus derechos y fue trasladado a la ciudad de Poza Rica para ponerlo a disposición del juez que lo requirió, posteriormente fue trasladado a la cárcel de esa ciudad petrolera.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!