Sexagenario desaparece cuando Se dirigía a la ciudad de Tuxpan

Compartir en:

Álamo, Ver.- familiares de Raúl López Esparza, sexagenario que se extravió desde el pasado 20 de junio solicitan apoyo a la población en general para buscar cualquier indicio que les ayuda a dar con el paradero de esta persona, quien tiene su domicilio en la localidad de Potrero del Llano.

De acuerdo con estas personas señalaron que no habían dado a conocer su desaparición ya que tenían la esperanza que en pocos días pudiera retornar a sus hogares, pero a más de una semana fuera decidieron dar parte de las autoridades locales, así como en los diferentes medios de comunicación.

Se trata del señor Raúl López Esparza, de 67 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia La Unión, de Potrero del Llano, quien, de acuerdo a sus allegados, salió de su hogar el sábado 20 de junio con rumbo a la ciudad de Tuxpan, donde fue visto por última vez, pero se supone que desde ese lugar viajaría a la Ciudad de México.

Explicando que el hombre sufre de una discapacidad a causa de un accidente sufrido, que lo hace desorientarse, don Raúl López, quien mide 1.90 metros de estatura, tiene ojos cafés oscuro, de tez morena clara y cabello entrecano, ondulado y corto, vestía camisa blanca, pantalón azul marino, zapatos negros y portaba dos maletines al momento de su desaparición.

 Por lo que cualquier información que ayude a dar con su paradero la pueden compartir a la cuenta en redes sociales de su hija Tanyta EM, o al número: 228-319-31-87 de la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!