Sexagenario ante juzgado de distrito por tentativa de homicidio

Compartir en:

Chicontepec, Ver.- Sergio H., de 62 años está disposición del Juzgado Mixto de Primera Instancia de este distrito como presunto responsable del delito de homicidio en grado de tentativa cometido en agravio de Simón, en hechos ocurridos en el municipio de Ixhuatlán de Madero.

Como se informó de manera oportuna, agentes ministeriales cumplieron la orden de aprehensión que giró el Juzgado Mixto de Primera Instancia de este distrito en contra de Sergió, de ocupación agricultor, con domicilio en la comunidad de Tzitzacuapa del municipio de Ixhuatlán de Madero.

El agricultor ingresó al Centro de Reinserción Social (CERESO) y quedó a disposición del Juzgado Mixto de Primera Instancia de ese distrito, donde enfrenta la causa penal 8/2016 por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Se dio a conocer que el trabajador del campo y ahora huésped del centro penitenciario, ya compareció ante el Juzgado, pero al parecer existen elementos suficientes en su contra, pero su situación jurídica se establecerá dentro del término que marca la ley.

Cabe señalar que en el citado Juzgado, han disminuido las diligencias por la pandemia de coronavirus, únicamente atienden casos urgentes y detenidos del anterior sistema de justicia,

error: Content is protected !!