SESVER relega a Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- A pesar que desde el mes de febrero iniciaron las gestiones ante los Servicios de Salud del Estado de Veracruz para traer de nuevo la ambulancia, que tenía bajo comodato el ayuntamiento de Poza Rica, hasta el momento dicha dependencia ha ignorado todos los procedimientos que han realizado las autoridades competentes.

De acuerdo a información proporcionada por este medio de comunicación el pasado 22 de febrero iniciaron las gestiones, pero el 16 de ese mismo mes se aprobó, por unamidad, en una sesión de cabildo que esa ambulancia estuviera de vuelta.

Posteriormente el 3 de marzo dicha petición se recibió en el Congreso del Estado en donde también esuvieron de acuerdo, hasta esa fecha todo iba bien, sin embargo en el mes de mayo SES-VER ha hecho caso omiso a los trámites que realizaron las autoridades ante dicha instancia.

Pero Jorge Eduardo Sisniega Fernández, director administrativo de SES-VER, es el menos interesado en dejar en comodato de nueva cuenta la ambulancia para Poza Rica, porque a pesar de que es de este municipio hace caso omiso al llamado.

Inclusive las autoridades de salud local se comprometieron a contratar a un operador y paramédico, así como hacerse cargo de sus honorarios, asimismo pagaron los derechos vehiculares y pólizas de seguro de la Urvan 2018, marca Nissan NV350, los cuales ascendieron a $8,160.00. A pesar de esto SES-VER, ha ignorado a Poza Rica.

El servicio de ambulancia es de gran utilidad para la ciudadanía en general, más para las personas de escasos recursos, pero ante la negativa de SES-VER, miles quedan desprotegidos ante cualquier contingencia.

Es importante destacar que dicha unidad estaba equipada con tecnología adecuada y de punta indispensable para los primeros auxilios, además era funcional para todos quienes recibían este servicio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!