Sesiona el Consejo Municipal del OPLE en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver.- Para las elecciones del próximo 6 de julio, en Coatzintla se instalarán 68 casillas y por lo pronto, ya se instaló el Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), cuyas instalaciones se ubican en la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

Fuentes de la dependencia, dieron a conocer que, al frente de dicho consejo, despacha la presidenta Alicia González, donde el secretario es Fernando Humberto Vallejo García, haciendo un llamado a los representantes de los partidos políticos que aún no se han acreditado, acudan a realizar el trámite para poder tener acceso a cada una de las sesiones que se estarán llevando a cabo en estas instalaciones.

Es de mencionar que el pasado domingo, se realizó la toma de protesta de todos los funcionarios del Consejo Municipal del OPLE, por parte de la presidenta, entre ellos al secretario, Fernando Humberto Vallejo García, al vocal de capacitación, Rodrigo Islas, y al vocal de organización, Juan Roberto Andrade, así como a los consejeros electorales Selene Berenice Morales Tomás, Luis Damián Caballero García, Yeimi Elisa de Luna Méndez, Sandy Elías Pérez y los suplentes.

Durante el acto protocolario, estuvo un representante del INE, además de los representantes de los partidos PT, PRD, Unidad Ciudadana, PES, Fuerza X México y del partido Cardenista.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: info@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!