Servidores de la nación ponen en riesgo a los abuelitos

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de Hidalgo, Ver. – De manera inconsciente los servidores de la nación y a pesar de que el municipio está en semáforo rojo debido al contagios de Covid-19, ponen en peligro la salud y vida de los abuelitos a quienes reunieron para darles su apoyo económico.

Los vecinos de este pueblo mágico están temerosos de que incremente de forma brusca los contagios de coronavirus ya que el delegado regional de los programas de Bienestar, Minervo Arteaga Saucedo, reunió a los adultos mayores en la primaria Benito Juárez para entregarles su apoyo.

“El apoyo es bueno, sí, pero están arriesgando a la población más vulnerable y violan la sana distancia”, comentaron los molestos vecinos quienes externaron su preocupación y reprobaron esta decisión del ciervo de la nación Minervo Arteaga.

“Si en la semana que viene aumentan los casos ya sabemos quiénes fueron los responsables. Ese servidor de la nación, Minervo, deja mucho que desear ni porque él también está en riesgo”, comentaron los pobladores.

Ante esto los lugareños exigen a las autoridades estatales o federales tomen cartas en el asunto y busquen estrategias para entregar este tipo de apoyos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!