Servidores de la Nación hacen negocio familiar con programas federales

¡Comparte esta nota!

Pantepec , Pue.- Damnificados del pueblo de Ameluca, exigen destitución de «Servidores de la Nación» de la Secretaría de Bienestar, pues señalan que solo beneficiaron a familiares y amigos para recibir más de $35 mil pesos, y se hicieron pasar por víctimas tras el Paso del Huracán Grace, por la sierra norte del Estado de Puebla.

Afectados con pancartas, insignias y gritos solicitan a las autoridades el apoyo, para que se vuelva hacer un censo después de los daños del huracán Grace por parte de los Servidores de la Nación, dónde   algunos que no lo necesitan podrán ser beneficiados, mientras las víctimas permanecerán en el olvido.

Señalaron principalmente a Dimna Del Carmen Cabrera Nava, Román Nava Vargas, Alicia Lucas Santiago, quienes al tener un cargo en la Secretaría de Bienestar aprovecharon para beneficiar a sus parientes.

Mujeres y hombres que también se vieron beneficiados en sus parcelas, hacen el llamado a la directora regional de los Programas de la secretaria Bienestar Adscrita la Región 05 de Huauchinango Lizeth Aguirre Ortiz, para valorar dicho problema que mantiene a los sectores más vulnerables en la miseria.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107