Servidores de la nación amenazan a indígenas con quitarles los programas

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – Servidores de la Nación de este municipio son señalados de amenazar a los indígenas, a quienes según les quitaran los apoyos de los programas a los que pertenecen si no votan por los candidatos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Jaime Guzmán García, coordinador de Bienestar en este municipio y Leslie Lechuga Marroquín, quien se desempaña como técnica social del programa Sembrando Vida, son señalado de recorrer las comunidades para amenazar a los pobladores de que perderán sus apoyos si no votan por Sabino Gregorio Picazo Granillo, candidato a la alcaldía de este municipio y por los aspirantes a diputado federal y local, Jaime Humberto y Bonifacio Castillo.

“Todas las personas que tiene algún programa a deberían escuchar al candidato, porque gracias ellos estos programas están en este municipio para que también tengamos mayoría en el congreso porque si es lo contraria no quitaran esos programas”, señalaron los vecinos que estas dos personas andan voceando en las localidades.

“Dice que los que son de sembrando vida, jóvenes construyendo el futuro, los adultos mayores, lo perderán si no votan por los de Morena”, añadió otro habitante de ese municipio.

La población está molesta por la bajeza de los trabajadores de Bienestar, pues en lugar de ayudar a la gente la andan asustando, ante eso exigen la intervención de las autoridades para evitar este tipo de actos y garantizar una jornada electoral limpia.

Es importante mencionar que la gente no quiere a Sabino ni los militantes de morena como el exprecandidato Miguel Alberto Texco, alias “Takos Beto”, “me deslindo de morena, este cuate (Sabino)me pidió que le echara la mano, pero no, él quiere ser presidente, no yo” dijo, agregando que su candidato es apático y desprecia a la gente, “ Sabino no saluda, no habla, ahorita ya empezó, pero al gente dice que porque quiere el voto”.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!