Servidora de la Nación benefició a sus familiares

¡Comparte esta nota!

La Noria, Ver. – Una revuelta se registró al medio día de este miércoles en esta comunidad, luego de que vecinos enfrentaran a la familia Fernández Cárdenas, por recibir ayuda cuando no lo necesitan, quitándole la oportunidad a quienes lo perdieron todo por el huracán Grace.

De acuerdo a los vecinos de la calle 20 de noviembre fue una de las empleadas de la Secretaría de Bienestar, Karla Santiago, quien censó primero a sus familiares, los López y después a sus amistades, los Fernández Cárdenas, todos estos quienes tiene casas de material con techo de losa y no presentaron daño alguno.

“Toda la familia de los Fernández Cárdenas recibió despensas y laminas, y se formaron varias veces para esos apoyos, además recibieron sus 35 mil pesos, teniendo casa de losa y sin daño alguno”, mencionaron los vecinos, reclamando que por su ambición muchos de los perjudicados quedaron fuera del programa.

Otros vecinos refirieron que el propio coordinador municipal de los Servidores de la Nació, Cesar Téllez, censó su propia vivienda, pero puso el nombre de su hijo, teniendo una buena casa que no tuvo daño y recibió ya el pago de los $35 mil además del apoyo que otorga a los de Sembrando Vida.

Esta situación generó molestia a los verdaderos damnificados porque solo ven como los que más tienen presumen que les dieron el apoyo y están viendo en qué gastar su ayuda, fue por eso que acudieron, el subagente municipal, Fernando Santiago Luna, personal del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y Policías Municipales para que verificaran que no era mentira lo que decían y que la ayuda se le entregó a quienes no tuvieron daños.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107