Servidor de la nación expone a abuelitos

Compartir en:

Mecatlán, Ver. – Sin ninguna medida de higiene que los proteja del Coronavirus, un servidor de la nación de esta localidad reunión afuera del auditorio municipal a los adultos mayores para darle su apoyo correspondiente.

Se trata del profesor Salvador G. A., servidor de la nación de esa villa, quien a pesar de la llovizna amontono a los abuelitos para poder darles el pago de su apoyo correspondiente a dos meses, lo que incomodo a la gente, pues a pesar de las medidas sanitarias que esta implementando las autoridades de salud para que no se expongan al Coronavirus a Salvador no le importo.

“Como el esta fuerte, no le interesa la salud de los abuelitos, por eso los cito afuera del auditorio y ni siquiera les puso agua y jabón para lavar sus manos o que mantuvieran su distancia, no al contrario los quería juntos para que lo escucharan”, comento uno de los inconformes.

Además, otros vecinos que son beneficiados con programas federales señalaron que Salvador es abusivo, pues para cualquier proyecto o tramite les pide dinero, “cada que llega un proyecto nos pide dinero a los jóvenes y a las mujeres, es muy trácala, según quiere ser presidente y anda moviendo a la gente, pero es un abusivo”, dijo uno de los ciudadanos quejosos que pidió el anonimato por temor a represalias.

Es urgente que autoridades correspondientes hagan algo al respecto para detener el abuso de este profesor que se dice brindar ayuda a sus vecinos pero que lo único que hace es abusar de ellos.

error: Content is protected !!