Servicio de Registro Civil en pausa

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Incrementa demanda de expedición de actas certificadas en este nuevo ciclo escolar, sin embargo, desde hace quince días el Registro Civil no cuenta con papelería, situación que ha causado molestia entre las madres de familia, debido a que requieren de este servicio para poder inscribir a su hijos. Por lo que servidores públicos se mantienen en espera que Gobierno del Estado otorgue el material para seguir brindando el servicio.

El servicio que brinda este departamento, siempre cuenta con una gran demanda de solicitudes de actas de nacimiento, por lo que el pasado 4 de agosto dieron a conocer que en una semana volverían a surtir de papelería, situación que hasta la fecha se mantiene igual, asegurando que será hasta la próxima cuando posiblemente llegue.

A principios del mes de julio dieron a conocer que contaban con extractos de nacimiento suficientes, por lo que, exhortaron a todos los ciudadanos a realizar este trámite, lo que aumento hasta un 60% la demanda en esta dependencia.

Sin embargo, a semanas de culminar la actual administración la papelería se agotó, por lo que debido a la contingencia informan a los ciudadanos esperar y estar al pendiente de las redes sociales, para que eviten acudir al palacio municipal, para evitar aglomeraciones.

Así mismo, continúan los trámites como actas de defunción continúan expidiendo está dependencia, en horarios laborales y la guardia, a fin de continuar brindando atención ciudadana. Es mencionar, que matrimonios civiles se suspendieron a lo largo de la pandemia, a fin de evitar aglomeraciones, debido a los contagios que mantienen en alerta al municipio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107