Servicio de recolección de basura seguirá igual

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Aunque a partir de este jueves se dio el cierre parcial del primer cuadro de la ciudad, el servicio de recolección de basura que se realiza en la zona centro no se habrá de interrumpir no modificar durante estos días.

Luego que se informara de las diversas restricciones que entraron en vigor a partir de este jueves y hasta el próximo domingo, también se dio a conocer que el tránsito por las áreas cerradas estará permitido para ciertos sectores.

Entre ellos, el de Limpia Pública, por lo que tanto los barrenderos como los camiones recolectores habrán de atender las rutas establecidas y bajo un horario normal apuntó el coordinador de esta área Jose Álvarez Cobos.

Apuntó que no habrá modificaciones a los horarios, ni mucho menos se habrá de suspender, ya que varios establecimientos comerciales ubicados en el centro de la ciudad, al ser esenciales habrán de continuar abiertos.

No obstante, pidió a la ciudadanía, sobre todo que se encuentra en este punto de la ciudad, para que con orden y sólo en los horarios normales saquen la basura a la vía pública, llamado que también va dirigido para los diversos comercios.

error: Content is protected !!