Servicio de grúa gratuito de Tránsito a vehículos de visitantes

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Para brindar la mejor de las atenciones a los visitantes de Semana Santa, la Dirección de Tránsito puso en marcha el Programa Servicio de Grúa Gratuito para auxiliar a automovilistas cuyas unidades hayan presentado algún problema mecánico.

Se trata, dijo la dependencia vial, de un servicio de remolque sin costo alguno que opera durante las 24 horas del día durante esta temporada vacacional.

Reveló que entre viernes y sábado se habían atendido alrededor de diez solicitudes del servicio en diferentes puntos de la ciudad, vehículos que fueron conducidos a talleres a petición de sus propietarios.

La oficina mencionó que los automovilistas que requieran este tipo de auxilio sólo deben de llamar al 911 o dirigirse a la Dirección de Tránsito Municipal para que reciban el apoyo correspondiente de manera gratuita.

El programa estará vigente hasta este domingo por la noche, cuando la mayoría de los vacacionistas retornan a sus lugares de origen, apuntó la dependencia.

En este contexto, Tránsito recomendó a los propietarios de vehículos y a conductores revisar bien las condiciones mecánicas o eléctricas de las unidades para prevenir contratiempos en carreteras y asegurar así un regreso seguro a sus hogares.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!