Serranos dejan todo a lo último, se aglomeran para sacar credencial del INE
Coxquihui, Ver. – Como clásico mexicano los serranos dejan todo a lo último, en este caso centenas de ciudadanos se quedaron esperando un turno para tramitar su credencial para votar en el módulo itinerante del INE, arriesgándose a contagiarse de coronavirus.
Más de medio millar de personas se reunieron en el teatro del pueblo este miércoles para esperar un turno y poder ser atendidos por los dos empleados del Instituto Nacional Electoral (INE), ya que ayer fue el último día para sacar citas.
En este sentido el encargado del módulo itinerante, Leonel Pineda, indicó que durante 5 días más continuarán atendiendo a los ciudadanos que el día de ayer les dieron cita, “solo se atenderán a las personas con cita, los que el miércoles se quedaron esperando su cita, para las personas que vengan sin cita no serán atendidas y no se otorgaran más citas”, dijo Pineda.
En este contexto para evitar la aglomeración las más de 500 gentes se quedaron esperando en el teatro del pueblo, lo que causó molestia en algunos ciudadanos pues estaban arriesgando a contagiarse de covid-19.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

