Serpiente se mete a casa, en Fortín (+Video)

¡Comparte esta nota!

Fortín, Ver.- El reptil, de aproximadamente un metro, fue descubierto por uno de los habitantes, que aseguró haberla visto cuando se metía a su vivienda, de la calle Otates.

En medio de la confusión se comunicó con la central de los bomberos voluntarios quienes se coordinaron para buscar al animal. Al paso de unos minutos, los socorristas encontraron la serpiente debajo de una cama, cuando pretendía anidar.

Los bomberos dijeron que no se trata de la primera serpiente encontrada en esta semana en una vivienda de Fortín, pues apenas el pasado 25 de agosto atraparon otra en la localidad de Monte Salas. En esa ocasión, una falsa coralillo se metió a una de las habitaciones; tras su captura, se comprobó que medía más de 1.50 metros.

En ambos casos, los reptiles fueron liberados en áreas verdes alejadas a la población para que pudieran reintegrarse a su hábitat y evitar poner en riesgo a las personas.

La corporación exhortó a la población que habita en zonas de monte a extremar precauciones y pedir ayuda especializada, pues dijo que comúnmente en la temporada de lluvias las madrigueras se llenan de agua y las serpientes se ven obligadas a buscar refugio.

Publicado por elsoldeorizaba.com.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!