Serpiente a punto de provocar tragedia

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver.- Tremendo susto se llevó un hombre la mañana de este viernes, cuando al alistarse para ir a realizar sus trabajos en el campo, estuvo a punto de ser mordido por una serpiente, afortunadamente su reacción fue rápida y evitó la tragedia.

La situación se registró en un domicilio ubicado en la comunidad Playa Paraíso de la zona de Costa Esmeralda, donde el sujeto que estaba a punto de irse a realizar sus actividades diarias, se dispuso a ponerse sus botas y sintió algo frío.

Al imaginarse de que se trataba, sacó rápido el pie de la bota y confirmó que al interior se encontraba una serpiente nauyaca o 4 narices, la cual es altamente venenosa, y había decidido ocupar la bota para tomar un descanso.

Respecto al tema, personal de protección civil dio a conocer que este tipo de situaciones se generan porque regularmente estos reptiles andan en busca de alimento, y por ser zona de potreros buscan tlacuaches, tuzas o cualquier otro animal para comer.

También puede suceder que busquen un espacio seco para resguardarse del exterior, por lo que se introducen a los domicilios; en estos casos lo ideal es solicitar apoyo de protección civil o de personas dedicadas a rescate de este tipo de fauna, como la fundación vida silvestre, para que las retiren y lleven a su hábitat natural.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107