Serna estrenará el auditorio-albergue

Compartir en:

Álamo, Ver.- Con la presentación de su IV y último Informe de Gobierno, este viernes 22 de diciembre el alcalde Ricardo Arturo Serna Barajas estrenará el auditorio-albergue de la colonia José López Portillo, el cual será designado como recinto oficial para el evento.

El presidente municipal inaugurará esta obra que tiene características multifacéticas dado que se diseñó con el propósito de que sirva como centro social, centro deportivo, foro para dilucidar temas relevantes y, lo más importante, como albergue para los habitantes de una amplia zona donde se encuentran las colonias bajas de la ciudad.

Por otra parte, el documento que contiene el cuarto informe de actividades del gobierno municipal, dará cuenta de manera pormenorizada de las actividades que se desarrollaron a lo largo de cuatro años de gobierno.

Serna Barajas informará sobre toda la obra pública realizada con los dineros del presupuesto y detallará igualmente todos los beneficios que se obtuvieron gracias a la labor de gestoría que emprendió ante diputados federales, locales y las instancias de Petróleos Mexicanos.

Producto de tales acciones de gestión, quedarán para la posteridad en formas diversas, como el bulevar construido en Potrero del Llano y Alazán, el adoquinado de Temapache en las cercanías con la emblemática parroquia de la comunidad, la obra educativa de La Camelia, las pavimentaciones en forma de circuito en las colonias proletarias de la ciudad y todos los beneficios obtenidos en materia de educación en poblados donde tiene influencia Pemex.

El último informe de gobierno se caracterizará por su sobriedad y porque de manera sencilla se explicarán, los avances que se obtuvieron en todos los temas del quehacer humano en todo el municipio.

Compartir en:
error: Content is protected !!