Serie Mundial: ¡Los Astros vapulearon a los Nationals y no hay nada para nadie!

Compartir en:

Alex Bregman sostuvo su bate en alto, como una varita de mando y exigiendo que se restableciera el orden en esta Serie Mundial y el marcador indicaba lo que al final sería el triunfo de los Astros 8-1 sobre los Nationals.

Con rencor, conectó el lanzamiento Fernando Rodney y envió la pelota a los asientos del jardín izquierdo, con lo que le devolvió la vida a su equipo, que desde ese momento sabía que habría por lo menos dos partidos más.

La Serie Mundial 2019 ya está 2-2, con el Grand Slam de la séptima entrada de Bregman como el golpe característico, pero lejos de ser el único que los Astros lograron el sábado por la noche en el Nationals Ball Park.

Si bien el resultado final de la Serie sigue en el aire, no se puede negar que los Astros tomaron un respiro por lo que significó matemáticamente estar 2-0 abajo en casa.

Tampoco se puede especular sobre lo que vendrá. Después de todo, una serie con Gerrit Cole, Max Scherzer, Justin Verlander y Stephen Strasburg tuvo la mejor salida de un pitcher hasta el momento (cinco entradas sin carreras, dos hits, ningún pase por bolas, cuatro ponches) de parte del mexicano José Urquidy.

Esta es solo la quinta Serie Mundial en la que el equipo visitante ganó (al menos) cada uno de los primeros cuatro juegos, uniéndose a 1906, 1923, 1986 y 1996. En realidad, la última vez que un equipo local ganó un juego de la Serie Mundial, le tomó 18 entradas, con los Dodgers el año pasado sobre Boston.

Los Astros están tratando de convertirse en el decimocuarto equipo de todos los tiempos en regresar de un déficit de 2-0 en una serie de postemporada al mejor de siete, y el primero en hacerlo en la Serie Mundial desde los Yankees de 1996.

En todas las series con el formato actual 2-3-2, cuando se han dividido los primeros cuatro juegos, el equipo que está en camino para el Juego 5 (con los Juegos 6 y 7 en casa) ha ganado 31 de 55 veces (56%).

 

Crédito: msn.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!