Sergio Manzur Navarrete, alcalde de Rodríguez Clara, asegura que no da protección a protección a presuntos implicados

¡Comparte esta nota!

PRESENTE

Al respecto de la nota Encabezada “Piden detener a abuelo pederasta, se esconde en Juan Rodríguez Clara.”

1.- A propósito de este párrafo; I.”Y es que dijo que existe una sospecha que el alcalde de Juan Rodríguez Clara, Sergio Manzur Navarrete esconde a Omar Farid, teniendo ambos relación de parentezo.”

-Debo puntualizar al respecto de lo que manifiesta la familia de la menor; he sido señalado sin sustento de encubrir a un presunto culpable, al ser señalado como servidor público, era mi deber aclarar la situación. Como Presidente Municipal estoy en la mejor disposición de colaborar con las autoridades, si la Fiscalía de Veracruz o Campeche así lo requieran. Lo dije y lo sostengo, el parentesco no lo niego, pero un lazo consanguíneo no me obliga a cargar con presuntas responsabilidades.

2.-En cuanto al párrafo que le secunda; “En todo caso demandamos que se investigue si el alcalde está defendiendo a Omar Farid Manzur Navarrete, toda vez que salió a defender su imagen.”

-Es necesario dejar en claro que no hay protección a presuntos implicados, ni hay poder político, ni influencias que alcancen desde el modesto municipio de Juan Rodríguez Clara, hasta el estado de Campeche ni en Veracruz. Lo dije y lo repito. Que quede claro fui señalado sin sustento al ser señalado como servidor público, era mi deber aclarar la situación como Presidente Municipal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!