Serán presenciales las clases de Misión Cultural 213 Coatzintla

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER. – La institución Misión Cultural 213, dependiente de la SEP, se encuentra en proceso de inscripción de los nuevos alumnos, con módulos en las colonias Jardines de Coatzintla y Morelos, donde se ha visto una gran aceptación entre las personas, interesadas en aprender un oficio, indicó el titular, Rodrigo Nicolás Cortés Lozano.

Explicó que se está trabajando de manera virtual y también presencial, pues muchas personas así lo han decidido y acuden al aula, aunque en este nuevo ciclo, se dará atención en un inmueble del ayuntamiento, ubicado en la colonia Jardines de Coatzintla, que, en su momento, se había destinado para un preescolar que ya está operando en otro lugar.

A partir de la próxima semana, se estará trabajando de manera presencial y también se seguirá inscribiendo a nuevos alumnos.

Entre los cursos que se aplican de manera gratuita son corte y confección; cocina, repostería enfermería, carpintería, primaria, secundaria, danza, agricultura e industria casera.

La inscripción también puede para personas desde 15 años en adelante, presentando copia del acta de nacimiento, la CURP y un comprobante de domicilio.

Las instalaciones de Misión Cultural se ubican en el Centro de Desarrollo Comunitario CDC de Barrio de Xico, pero este año, se estará atendiendo a la población de las colonias Jardines de Coatzintla, Morelos y sus alrededores.



La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!