Serán 146 obras durante el año 2022

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Entre recomendaciones y dudas de la población, el gobierno municipal inició el programa operativo anual de la obra pública, el cual comprende para este año 146 obras diversas en todo el territorio alamense.

El arranque despertó diversos comentarios de la ciudadanía en redes sociales, muchos de ellos plenos de escepticismo y algunos otros de recomendaciones para garantizar que los trabajos se apeguen a la normatividad y a la calidad que ameriten.

Por ejemplo, durante el inicio para reanudar la pavimentación de la calle Matamoros, la cual forma parte de la carretera que conduce de Álamo hacia Tuxpan, la ciudadana Yadira Ortiz cuestionó: “¿Y el agua potable y el drenaje?, se instalan antes de pavimentar, para no gastar en romper y parchar.

Y advirtió: “Vecinos beneficiados estén atentos. ¡Ahora los nuevos servicios de telefonía y luz, también ya son subterráneos!”

A su vez, Fernando Ramírez Romero, externó sus dudas por dicha obra y dijo: “Si con esa maquinaria van a empezar los trabajos, mejor que ni la empiecen, por eso luego dejan malas obras.”

El gobierno municipal, por su lado, sostuvo serán obras marcadas como prioritarias por cada una de las comunidades y colonias, y que brindarán beneficios importantes a los pobladores de toda la geografía alamense.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!