Serafín Pérez Carmona quiere ser alcalde de Zozocolco por el PAN y por MC

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de Hidalgo, Ver. – Serafin Pérez Carmona, candidato a la alcaldía de este municipio podría perder el registro ya que está registrado con dos partidos políticos, que con el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

Como un chapulín Serafin brincó del PAN a MC y después regreso al PAN, situación que causó enojo los militantes de ambos partidos por lo que realizaron una denuncia de manera formal ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de este municipio que preside Sergio León Cadena para que se dé seguimiento a esta denuncia pues el abanderado del PAN está incurriendo en una infracción a la norma electoral y a los principios de equidad en la contienda.

Esta denuncia fue presentada por el representante suplente ante el OPLE, Gregorio Juárez Reyes, quien con base a pruebas sustenta la denuncia en contra del abanderado Serafin Pérez Carmona.

En el documento emitido al consejo explica detalladamente la duplicidad del registro del candidato de Serafín Pérez Carmona por Movimiento Ciudadano y por el PAN, por lo que pide al consejo a través de la oficialía electoral para que se haga la investigación pertinente y en su momento se haga la cancelación automática de su registro como candidato a la presidencia municipal de Zozocolco de Hidalgo.

Es importante señalar que ninguna persona puede registrarse como candidato a un cargo de elección de elección popular por diferentes partidos políticos que no tengan acuerdo de coalición o alianza en este proceso elector, por lo que se solicita la cancelación de la candidatura de Serafín Pérez Carmona por el Partido Acción Nacional ya que está volando la equidad en la contienda y las disposiciones electorales.

Cabe mencionar que las pruebas que se tienen en contra del abanderado del PAN, es la cédula de afiliación de Serafín Pérez Carmona al partido político de Movimiento Ciudadano, formato carta de aceptación, de fecha 1 de febrero de 2021, así mismo se plasman otras pruebas más que son suficientes para solicitar la cancelación automática de su registro.

Ante tales hechos, se ve un panorama poco alentador para el abanderado del Partido Acción Nacional, por lo que estará a la espera de lo que definan las autoridades correspondientes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!