Será en mayo, la toma de posesión de nuevo obispo

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- La ordenación y toma de posesión del nuevo obispo, Roberto Madrigal Gallegos, será el próximo 19 de mayo en el Seminario Menor, anunció la Diócesis de Tuxpan, al advertir que la participación será restringida.

En un comunicado de prensa, la Iglesia Católica precisó que la ceremonia se realizará a las 12:00 horas con la asistencia de cien personas de Tabasco y cien de Tuxpan, más los obispos que acompañen y otras personas presten los diversos servicios en ese evento, por lo que en conjunto habrá alrededor de 280 asistentes.

Por otro lado, el obispo emérito Juan Navarro Castellanos, informó que el Día de la Diócesis se celebrará el próximo 25 de marzo de manera virtual, debido a la pandemia de Covid-19. Puntualizó que ese día a las 10:30 se abordará el tema, y a las 12:00 se realizará la eucaristía.

También dijo que la misa crismal se celebrará presencialmente en el Seminario Menor de Cobos el miércoles 31 de marzo a las 12:00 horas.

En este evento sólo participarán los sacerdotes e indicó que quienes asistan deberán hacerlo con cubrebocas y demás protocolos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!