Sepultan al joven tecolutleño fallecido en accidente en Huauchinango

Compartir en:

Tecolutla Ver. Entre amigos y conocidos, fue recibido el cuerpo de Miguel Alexis Ruiz Ramírez, el joven tecolutleño que falleció el pasado 15 de noviembre en un accidente carretero en el estado de Puebla.

Es de recordar que Miguel pereció tras chocar su motocicleta contra un tráiler cuando regresaba de un evento de motociclistas, regresaba a esta villa en compañía de su novia de nombre Josefa, quien se encuentra convaleciente.

Minutos antes de las 20:00 horas de este martes, arribó la camioneta de la funeraria Márquez de aquel lugar, que trasladó el féretro con el cuerpo de Miguel.

Este llegó directamente al cementerio municipal, debido a que por los días que llevaba después de su muerte, presentaba avanzado estado de descomposición, por lo que no pudo ser velado como es costumbre en esta villa.

Su madre de crianza fue quien con apoyo de las personas, pudo acudir para reconocer el cuerpo y posteriormente trasladarlo a este municipio para evitar que se fuera a la fosa común.

Debido a su carácter carismático y amigable, Miguel Alexis fue acompañado a su última morada por decenas de personas que participaron en el rezo que se realizó antes de ser sepultado.

error: Content is protected !!