Septuagenario murió ahogado

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver.- Un masculino de la tercera edad perdió la vida luego de que saliera a darse un chapuzón con una mujer, sin embargo la corriente del mar atrapó a ambas personas, dónde desafortunadamente el hombre perdió la vida, la mujer logró salir luego de luchar contra el fuerte oleaje.

De acuerdo a la información proporcionada a este medio de comunicación se sabe que la persona fallecida respondía al nombre de Felipe Hernández Flores de 74 años de edad, mismo que era oriundo de Ixtlahuaca de Cuahutémoc, en el estado de México, de ocupación campesino.

Refieren que el masculino acudió a esta zona turística a pasar un fin de semana agradable, sin embargo, nunca se imaginó que sería el último de su vida, pues desafortunadamente la falta de experiencia para nadar ocasionó que este no logrará salir del agua.

Fue la señora Magdalena Barrón Patlan, de 65 años de edad, quien dijo haber acompañado al hoy occiso en el viaje de vacaciones. Ésta además se encargó de realizar la identificación del cuerpo ante las autoridades ministeriales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a la ciudad de Papantla.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!