Septuagenario a punto de morir al caer de un árbol

Álamo, Ver.- Mientras realizaba labores de desrame en un árbol, un septuagenario estuvo a punto de morir, pues en un descuido perdió el equilibrio y cayó sobre el concreto de una acera en una calle de la localidad Chapopote Núñez.

El lesionado, Isidro García Tolentino, de 72 años de edad y con domicilio en la colonia Loma Bonita, se golpeó en la cabeza y se descalabró, informó la Delegación de Cruz Roja, cuyos socorristas acudieron hasta el lugar del accidente para levantarlo y brindarle las primeras curaciones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas del jueves en aquella localidad; fue necesario trasladar al anciano al Hospital General para su debida atención médica y descartarle lesiones de gravedad.

LO MACHETEARON PARA ROBARLE

Por otro lado, la noche del miércoles, aproximadamente a las 22:00 horas, un jornalero agrícola fue encontrado por sus familiares cerca de su domicilio, bañado en sangre y semiinconsciente, con heridas en la cabeza, al parecer por arma blanca.

Roberto Álvarez Martínez, de 40 años, residente de la colonia Gabino González, fue trasladado al Hospital General a bordo de un vehículo particular para su atención médica.

Sus parientes dijeron que lo hallaron desmayado, con dos heridas en la cabeza de varios centímetros de largo que al parecer le propinaron con un machete, presuntamente para asaltarlo y robarle, pues su mochila y demás pertenencias no fueron localizadas.

Comments

comments