Sentencian a 30 años de prisión a tamiahuense

Tamiahua, Ver.- Sentenciado a 30 años de prisión por violar a su hijastra, un sujeto oriundo de esta villa podría ser condenado a 30 años más de cárcel, presuntamente por abusar sexualmente también de su pequeña hija de 7 años.

El violador, Aarón Pérez Alvarado, de 51 años, se escudaba como pastor pentecostés en un templo del fraccionamiento Las Brisas de Matamoros, Tamaulipas; se encuentra internado en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de aquella ciudad, donde el Tribunal de Enjuiciamiento le dictó la primera sentencia.

Según el expediente en su contra, el acusado radicaba en la calle Chetumal del mencionado sector, y fue sentenciado el viernes, luego de que el tribunal considerara la existencia de suficientes elementos de agravio.

Aarón enfrenta cargos de violación a su hijastra de 12 años, a quién abusó abordo de un vehículo en aquella ciudad, en el estacionamiento de una tienda departamental.

Los hechos se remontan al 18 de julio de 2019, tiempos en que también se hacía pasar como defensor de derechos humanos; en aquella ocasión fue descubierto por una pareja debido a los gritos de la menor.

Actualmente, el sentenciado permanece internado en el CEDES ubicado en el ejido Santa Adelaida de Matamoros, Tamaulipas.

(Con información y gráficas de EnlaceMx Noticias y Hoy Tamaulipas)


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!