Sensible baja de trabajo

Compartir en:

El aumento de los combustibles en los últimos meses ha generado una baja de trabajo a nivel gene­ral, así como una recesión porque no hay empleos ni circulante, ade­más que no han bajado las gasoli­nas como lo prometió el gobierno federal, comentó Tomás Tejeda Martínez, representante estatal de la CROC.

En este caso mencionó que la construcción es un detonante de la economía en cualquier país, por eso debe haber puentes, caminos, viviendas, “solamente trabaja el 20%, mientras que el año pasado ocupábamos el 35%, por lo tanto, es necesario que el gobierno federal genere obras”.

Asimismo, mencionaron que dentro de los agremiados hay estibadores, albañiles, taxistas, betuneros, diableros, cargadores, choferes de transporte pesado, músicos, entre otros oficios, y to­dos se ven afectados por la falta de circulante y empleo.

Por su parte microempresarios han manifestado su preocupa­ción por que tampoco ha bajado el diesel y no han tenido beneficios directos, si bien los combustibles han tenido un ligero incremento, esto sí los ha afectado directamen­te en sus traslados, inclusive han visto aumento en la adquisición de sus producto

error: Content is protected !!