Señalan al actor Gonzalo Peña como cómplice de violación de Daniela Berriel (Video)

¡Comparte esta nota!

Daniela Berriel compartió en sus redes sociales que fue víctima de violación por parte de un sujeto llamado Eduardo Ojeda, mientras que su cómplice fue el actor Gonzalo Peña. Ante esto, se volvió viral el hashtag #JusticiaParaDanny. Los hechos sucedieron en Acapulco el año pasado, la actriz levantó una demanda ante las autoridades, pero hasta el momento no ha tenido algún tipo de respuestas, por lo que los responsables siguen libres y no constante la siguen acosando.

La actriz señaló que no se atrevió a hacerlo público, pues tenía miedo de ser señalada como una niña violada. Además, señaló que prefirió guardar silencio por temor a que se presentara cualquier tipo de represalia para ella, su hermana o cualquier mujer de su círculo cercano. En días recientes, algunas mujeres han levantado la voz ante todo tipo de abusos que han sufrido a lo largo de su vida. El caso más sonado ha sido el de Nath Campos, que fue víctima del youtuber Rix.

Daniela Berriel señaló que conoció a Gonzalo Peña hace cinco años y tuvieron algunas salidas, pero su relación no prosperó por lo que decidieron dejar de frecuentarse. Agregó que una de sus amigas inició un noviazgo con su hermano, quien le dijo que Gonzalo la estaba buscando con la finalidad de pedir una nueva oportunidad. Fue el mismo Gonzalo quien la invitó a Acapulco, en un aparente viaje de parejas y que resultaría muy tranquilo.

Señaló que uno de los integrantes del viaje era Eduardo Ojeda, dueño de la casa, a quien señaló de haberla violado. Agregó que se estaba pasando por un gran momento, pero al momento de la cena, la novia de Eduardo se empezó a sentir mal. Enfatizó que, en un determinado momento, se quedaron solos Eduardo, Gonzalo y ella. Los sujetos la llevaron a una habitación en donde comenzaron a tocarla, a pesar de su negativa.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!