Señalan a ex Secretario del Juzgado de ser quien emite calumnias en contra de un servidor público

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Ante las acusaciones que se han registrado en los últimos meses en contra del Juez del Juzgado Segundo de Primera Instancia en este municipio, en los que se aseguró que la impartición de justicia tiene un costo monetario, una residente de esta ciudad pidió a manera de solicitud pública ser portavoz de la realidad que prevalece en dicho Juzgado, en el cual solo se busca desprestigiar el trabajo del juez.

Al respecto, Miriam Janeth Delgado, con domicilio en la colonia Independencia de esta ciudad, asegura que en algún momento existió un problema al interior del Juzgado, mismo que fue orquestado por un ex Secretario que al ser despedido comenzó a realizar ataques de diversa índole en contra del Juez Eder Manuel Montiel Hernández, en los cuales además involucró a terceras personas, y se atrevió a pedir a algunos que llevan casos en el Juzgado Segundo de Primera Instancia, que firmaran documentos en los cuales se exigía la destitución del Juez, a base de mentiras y calumnias.

Miriam Janeth asegura que un caso en el cual se encuentra involucrada junto con su esposo, en reiteradas ocasiones han tenido que acudir al mencionado Juzgado, y en todo momento han recibido atención desinteresada por parte de Montiel Hernández, así como del personal que ahí labora, y en ningún momento este les ha insinuado algún pago o cambio de abogado, por lo que considera el ex servidor público es el que se ha encargado de intentar desprestigiar la labor del Juez a manera de represalia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!