Señalado de intento de asalto, sale libre al no presentar agraviado denuncia

TÚXPAM.- Sujeto que fue señalado de haber intentado atracar a un comerciante en bajos del Puente fue detenido por elementos de la Policía Municipal pero debido a que el agraviado se negó a interponer cargos en su contra no pudo ser remitido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

El detenido se identificó como Mario Vázquez Santiago, de 34 años, originario y vcino de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, del municipio de Papantla.

Trascendió que este sujeto habría intentado asaltar a un comerciante de la calle Clavijero, de la colonoa Centro de esta localidad, sin embargo debido a que no se consumo el ilicito el agraviado no quiso interponer cargos en su contra.

Es de mencionar que algunos vecinos de este sector de la ciudad añadieron que este individuo es el probable responsable de varios robos a transeunte en ese sector y que se encuentras bajo investigación ministerial pero en virtud de que al momento de su detención nadie lo señaló de manera directa únicamente ingresó a la cárcel preventiva por faltas administrativas.

Comments

comments