Seminaristas piden apoyo a Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

CERRO AZUL, VER.- Para coadyuvar en la formación de los estudiantes del Seminario de Tuxpan, los grupos juveniles de la Parroquia San Pascual Bailón de esta ciudad en coordinación con los seminaristas realizarán un boteo por colonias para recaudar recursos económicos para los futuros sacerdotes.

En un comunicado, el organismo parroquial informó que dicha actividad se efectuará el próximo domingo 24 de julio por diversos puntos de la ciudad, a partir de las nueve de la mañana.

“La finalidad es apoyar a la formación de nuestros futuros sacerdotes, los seminaristas, recordemos los grandes dones de un sacerdote en la comunidad cristiana y apoyemos”, subrayó, al invitar a participar a la comunidad católica y ciudadanía en general.

La institución religiosa precisó que las colonias que se visitarán son Cerro azulito, 17 de Mayo, Oriente, Lázaro Cárdenas, La Curva, La Ceiba, Nuevo Mirador, Sector Popular, Reforma y Km. 43.

En respaldo, el Seminario Diocesano de Tuxpan, en el marco de Julio Mes del Seminario, llamó a los fieles católicos a continuar orando por las vocaciones de la Diócesis, pues sin seminaristas no hay sacerdotes y sin sacerdotes no hay eucaristía.

Así, convocó a seguir orando, promocionando y colaborando por el seminario diocesano y por los seminaristas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!