SEMEFO deja fétidos olores

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Vecinos que habitan cerca del panteón municipal se quejan de los malos olores que salen del SEMEFO, exigen que se limpie, ya que dejan en el interior los desechos y el camión de Limpia Publica no se los lleva.

Los habitantes de esta zona están hartos de que cada que usan el cuarto para que personal de la Fiscalía realice la necropsia a los difuntos, no se hace a tiempo y dejan todos los desechos en ese espació, donde tras el poco aseo que recibe el panteón y ante los calores se desprenden olores pestilentes.

“El fin de semana hubo un difunto y ahí le practicaron la necropsia, pero la fiscalía solo hace su trabajo y se va, pero nadie limpia y los funerarios menos, porque no compete a ellos, y toda esa basura se apesta y los que vivimos aquí la estamos respirando por varios días”, señalaron los vecinos.

Ante eso, solicitan la intervención de las autoridades para que ese espacio sea más higiénico y no vaya a desprenderse de eso algún foco de infección. “Está bien que ahí se queden los muertos y se descompongan, pero esos van enterrados y no se quedan embolsados dentro del cuarto como dejan los desechos los trabajadores de la fiscalía”, finalizaron los molestos pobladores.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107