Sembrando Vida y Tren Maya conservarán el ambiente: AMLO
Campeche.- El programa Sembrando Vida y la construcción del Tren Maya ayudarán a conservar el medio ambiente en el sureste mexicano, afirmó este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra de gira por Campeche.
A través de un videomensaje grabado desde el sitio arqueológico de Chicanná en Xpujil, el mandatario puntualizó que sembrar árboles frutales y maderables es una formar de preservar el agua y el medio ambiente, “ya no echar abajo la selva tropical como se hizo durante mucho tiempo de manera irracional”.
En el clip de unos 3 minutos y medio, López Obrador anunció que tiene programada una reunión para resolver el problema de la escasez de agua y reveló que este fin de semana supervisó el avance del Tren Maya, que contara con mil 500 kilómetros de vías férreas para conectar Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
“Una región bellísima por sus recursos naturales. El Golfo de México, el Mar Caribe con su color turquesa, pero sobre todo esta riqueza cultural, artística en toda la región. Aquí cerca esta Calakmul, sitio arqueológico maya espléndido de lo mejor, es como Tical, Palenque, como Chichen Itzá, Tulum, Edzná”, mecionó.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

