Semana contra cáncer de cuello uterino

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Del 22 al 26 de agosto se estará llevando a cabo la Semana de Sensibilización de la Lucha contra el Cáncer de Cuello Uterino, con exhorto a mujeres mayores de 25 años a sumarse a esta campaña.

Con un acto protocolario, las actividades dieron inicio este lunes en Centro de Salud Bicentenario, en coordinación con el DIF Municipal.

Durante el evento se informó que el objetivo es realizar acciones de promoción y prevención de este tipo de cáncer, en favor de la salud de las mujeres, a quienes se reiteró la invitación para que acudan a esta clínica o al DIF a realizarse pruebas de papanicolaou.

Para ello, se indicó, deben llevar cartilla de vacunación o, si no la tiene, la Clave Única de Registro de Población (CURP), además de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), siendo indispensable el uso de cubrebocas.

Los servicios se estarán otorgando este martes 23 y miércoles 24 en el DIF, y los días jueves 25 y viernes 26 en el Centro de Salud, en todos los casos con horario de 8 de la mañana a las 2 de la tarde.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!