Semáforos sin flecha verde podría haber accidentes

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER. – Automovilistas particulares y transportistas que prestan sus servicios hacia las diferentes colonias de la cabecera, denuncian que “alguien” tuvo la gran idea de quitar la flecha verde al semáforo que se ubica frente a las viejas instalaciones de la desaparecida empresa ATPC, lo que pone en peligro la vida de los conductores en un intento por ganarse el paso.

Lo mismo ocurre en el semáforo “nuevo” en el acceso a Kawatzin, donde de plano, desde que lo pusieron nunca ha tenido flecha verde.

El ingeniero Rosendo López, dijo que en una ocasión estuvo a punto de chocar contra un coche azul, donde viajaba una señora en estado de gravidez, “cosa que hubiera sido terrible, todo por culpa de no sabemos quien”, dijo molesto, al tiempo de agregar que en cuestión de segundos, frenó y alcanzó a evitar el impacto, ya que ambos, intentamos cruzar de un extremo a otro, pues no hay flecha verde que regule esa situación.

Algunos taxistas también se muestran molestos por el mismo problema, pues es necesaria una regulación del tránsito, el reglamento lo marca, “respetar las señales de tránsito y los colores del semáforo en los cruceros”, pero aquí es todo lo contrario, había flecha verde y la quitaron, “tal parece que quieren que haya accidentes”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!