Semáforos nuevos ya no funcionan

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- En la importante avenida Independencia, esquina con calle Pípila, de la colonia Manuel Ávila Camacho, de esta ciudad, hace casi tres meses atrás, instalaron y pusieron en funcionamiento un compendio de semáforos, los cuales se encargaban de poner orden a la vialidad, en esta zona, pero al día de hoy, no sirven para nada.

El día viernes 25 de junio del 2021, a las 10:00 de la mañana, se pusieron en funcionamiento los semáforos que se encuentran en el cruce de la Independencia con Pípila, en donde los automóviles, ahora tenían que hacer uso de estos señalamientos; dichos semáforos no duraron ni tres meses en funcionamiento.

El fuerte impacto del huracán Grace dejó fuera de servicio estos semáforos, que también resultaron afectados por el desastre natural, en donde se pueden observar múltiples afectaciones, ya que uno de ellos quedó doblado, por lo que las autoridades correspondientes tendrán que trabajar arduamente, si quieren reactivar estas señales digitales que quedaron dañadas tras el impacto del terrible huracán que devastó Poza Rica.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107