Selección mexicana tendrá dos pruebas ante Argentina

La última fecha FIFA de este año, a celebrarse en noviembre, la Selección Mexicana de Fútbol la disputará en Argentina, en dos partidos ante la representación local.

El primer duelo se realizaría en Buenos Aires y todo parece indicar que sería en el estadio, Antonio Vespucio Liberti, mejor conocido como el Monumental de Núñez, casa del Club Atlético River Plate, uno de los dos clubes con el mayor número de seguidores en todo el territorio argentino.

El segundo cotejo sería en la provincia de San Juan (al noroeste de Buenos Aires) en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, casa del Club Atlético San Martín de San Juan, de la Primera División Argentina.

En principio, la idea era que el equipo Tricolor, que de forma interina dirige Ricardo Ferretti, jugará en una de estas fechas ante el pentacampeón del mundo: Brasil, en Madrid, España. Sin embargo, no se pudo encontrar otro rival de jerarquía europeo disponible para la segunda jornada.

Por ello se decidió cambiar la sede de ambos partidos y trasladarlos al Cono Sur.

Según ha trascendido que para este par de enfrentamientos la máxima figura argentina Lio Messi no sería convocado, sin embargo, es costumbre que la albiceleste se conforme con elementos de talla mundial.

Marca

Comments

comments