Selección Mexicana, preparada para enfrentar una potencia

Si algo tiene seguro la Selección Mexicana es que en el sorteo le tocarán rivales sumamente difíciles. Y no es una corazonada, sino un convencimiento del director técnico.

Juan Carlos Osorio ya está en Rusia para presenciar el sorteo del Mundial 2018.

Y aunque seguramente hay rivales que se le podrían acomodar especialmente a la Selección Mexicana, el entrenador está convencido que tendrá desafíos muy duros en la fase de grupos de la Copa del Mundo, pues cada uno de los equipos tuvo méritos para clasificar dentro de los 32 que disputarán la Copa del Mundo de Rusia, la cual el viernes definirá el acomodo de los sectores.

“Vamos a ver qué tiene el destino para nosotros. Todas las selecciones tienen sus méritos propios y cada uno con su idea de juego. Seguramente habrá retos muy difíciles. Me parece que nos podemos acomodar mejor a ciertas ideas de juego, pero, con certeza, nos van a tocar rivales muy difíciles”, aseguró el estratega colombiano, un par de días antes de que se celebre el evento.

En los simulacros del sorteo previos, a México le tocó primero ante Argentina y después con Rusia, como cabezas e serie.

“Si queremos hacer un buen Mundial nos vamos a enfretar a rivales muy difíciles, no sé cuándo, pero esperamos enfrentarnos a los mejores. El futbol mexicano se ha preparado para dar ese paso”, añadió.

¿Podemos descartar a estos rivales por pura estadística? La hora de la verdad será el viernes en la. Pero, sea cual sea el grupo, el deber tradicional del Tri es siempre avanzar a la próxima fase.

 

 

FOXDEPORTES

nlx

Comments

comments