NoticiaPoza RicaTihuatlán

Seis quemados en KM 6 de Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- Seis personas resultaron con quemaduras tras la explosión de un tanque de gas en un “puesto” de barbacoa ubicado a un costado de la carretera Poza Rica-Tihuatlán a la altura de los topes del Kilómetro 6 de este municipio.

Los hechos se registraron al filo de las diez de la mañana con treinta minutos de este domingo, cuando los empleados recién iniciaban labores y varios comensales estaban sentados en las mesas comiendo barbacoa y consomé.

Tras la explosión del chilindró cuatro lesionados con quemaduras de distintos grados, fueron trasladados a una clínica dr la comunidad y otros en vehículos particulares a hospitales de Poza Rica para su atención médica.

Solo uno se quedó en el sitio, ya que presentaba quemadura en un hombro y brazo, siendo auxiliado por paramédicos de Cruz Roja de este municipio que acudieron al sitio de la explosión.

Bomberos municipales acudieron minutos después de ocurrido el incidente y se hicieron cargo de revisar la instalación de gas de, encontrando aún el cilindro que explotó de su base, quedando en dos partes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!