Seis muertes en la semana por alza de contagios

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Pese que autoridades regionales y distritales del sector salud manifiesten que no hay incremento de contagios por COVID-19 en el municipio, durante esta última semana autoridades locales han registrado por lo menos seis decesos, en esta tercera oleada que se está viviendo a nivel mundial.

De acuerdo a datos recabados, se dio a conocer a este medio de comunicación que se han dado a conocer cuatro muertes en Agua Fría y dos muertes en Villa Lázaro Cárdenas, mejor conocido como La Uno. En este último, en  meses anteriores centros comerciales han desatado registrado contagios dentro del sector obrero, mismos que no han dado parte a las autoridades para aumentar acciones de prevención en el municipio.

Irresponsabilidad que le ha costado la vida a algunos, que sin saber de esta alerta acuden a estos lugares, desafortunadamente sin respetar las medidas sanitarias implementadas.

Mientras que el sector médico particular, han dado a conocer que por lo menos se tiene registro de 47 personas contagiadas, mientras que en las estadísticas del estado de Puebla, Venustiano Carranza permanece en ceros.

Se sabe que el Estado de Puebla permanece en semáforo epidemiológico con nivel de prevención, sin embargo, este municipio como otros más en la zona, han restringido accesos nuevamente por la alerta sanitaria.

Sin embargo, las falta de acciones por parte del sector salud al desconocer estas estadísticas existe un retraso en medida de prevención que evite que se continúen presentando muertes en los poblanos, así como la irresponsabilidad de los ciudadanos al no acatar, tan solo el uso obligatorio de cubrebocas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107