Seis lesionados en volcadura

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Fue a través de una llamada telefónica, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, fueron enterados que, sobre el referido tramo carretero, se había registrado un hecho de tránsito terrestre.

Por lo anterior y en sus respectivas ambulancias, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron volcado una unidad.

Se trata de una camioneta de la marca Ford Ranger de color roja y con placas de circulación HH-13-727 de este estado y era conducido por David V. M., vecino de Huazalingo.

Dicho sujeto presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol, lo que provocó que perdiera el control del volante y se accidentara, resultando con lesiones en distintas partes del cuerpo.

En la volcadura, cinco personas más resultaron lesionados. Se trata de Alán Fabian V. L. de 14 años de edad y Jaime B. O., ambos de la comunidad de San Francisco, Huazalingo.

En el accidente también resultó herido Isaías V. M. de 30 años de edad, Emeterio R. H. de 38 años de edad y Felipe B. F., estos últimos son de la comunidad de Tepemaxac, Huazalingo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!