Seis lesionados en fuerte choque en Tepetzitla

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Seis personas lesionadas entre ellas dos menores de edad ingresaron al área de urgencias de la Clínica del Issste al participar en un accidente automovilístico en la carretera estatal Alazán-Canoas durante la tarde de este lunes, en donde la camioneta en la que viajaban fue impactada por un tráiler.

Los hechos sucedieron alrededor de las 17:00 horas en la carretera federal Alazán-Canoas en el tramo comprendido entre Alazan-Tepetzintla a la altura de la comunidad de Villanueva.

En el accidente se vieron involucrados un tracto camión Kenworth Kenmex, que transporta ganado, la cual presuntamente se impactó de frente sobre una camioneta Toyota, Hillux, color blanco, con placas del estado de Hidalgo en la que viajaban seis personas las cuales resultaron lesionados.

Personal de grupos de emergencia de Cerro Azul y Tepetzintla acudieron a auxiliar a los tripulantes de la camioneta Víctor «N» de 44 años, Olga «N» de 41 años, Leona «N» de 82 años, Melvin «N» de 19 y dos menores de edad, quienes fueron trasladados a bordo de ambulancias de Cruz Roja y de Sirena a la clínica del Issste a fin de que recibieron la atención medica requerida.

Hicieron acto de presencia para brindar el apoyo personal de Comisión Nacional de Emergencia, así como elementos de la policía municipal de Tepetzintla quienes fueron los encargados de abanderar el área hasta que las unidades fueron retiradas al corralón, ambos carriles de esta importante vía de comunicación se vieron interrumpido por más de tres horas a consecuencia de este fuerte accidente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!