Seis días después… otro ejecutado en Brinco del tigre, en Martínez de la Torre

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver. – En el lugar conocido como Brinco del Tigre, después de seis días, vuelven a encontrar otro cuerpo ejecutado de un masculino, hasta el momento se encuent5ra en calidad de desconocido.

El lugar en donde fue localizado un segundo cadáver, fue acordonado por autoridades Ministeriales quienes vieron que el ahora occiso es de complexión robusta, tez clara y sólo veste un bóxer color rojo, el cual, además se dijo que al parecer el cuerpo inerte presentó huellas de tortura.

Las diversas corporaciones policiacas de inmediato acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias de ley y realizar el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado al Servicio de Medicina Forense SEMEFO, para la necropsia de rigor.

Van dos cuerpos que han sido ejecutados y al parecer tirados en este lugar, como se dijo en líneas anteriores después de seis días de otro ejecutado, la vuelven hacer los malosos en este sitio.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!