RegionalTuxpan

Seis candidatos por la federal

Tuxpan, Ver.- Mientras los aspirantes a alcaldes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) permanecen en ascuas, en espera del resultado de las encuestas que definirá quién será el abanderado, por lo menos seis candidatos a la diputación federal por el Distrito 03, de dos alianzas y cuatro partidos políticos, están listos para iniciar este domingo 04 de abril de 2021 sus campañas de proselitismo en busca del voto popular.

Algunos de ellos, ya comenzaron a enviar invitaciones a los medios de comunicación e información para ofrecer ruedas de prensa en las que detallarán sus propuestas al electorado.

Los abanderados que ya están en sus marcas, listos para comenzar la carrera hacia un escaño del Congreso de la Unión son los de las alianzas Veracruz Va (PAN/PRI/PRD) y Juntos Haremos Historia por Veracruz (MORENA/PT/PVEM), así como los de los institutos políticos Movimiento Ciudadano, Partido Encuentro Solidario (PES), Redes Sociales Progresistas (RSP) y Fuerza por México.

Casi todos ellos han sido candidatos alguna vez o ya han ocupado puestos públicos o de elección popular, han solicitado licencia a sus cargos o buscan repetir la experiencia para no dejar la ubre presupuestal.

Los contendientes serán: María Teresa (Mayté) Osorio Nieto por “Veracruz Va”, Carlos Vicente Reyes Juárez por Movimiento Ciudadano, María Bertha Espinoza Segura por “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Óscar Narave Flores por el PES, Mónica Flores Reyes por RSP y Braulio García Nieva por FXM.

Todos buscarán la simpatía ciudadana para representar en la Cámara de Diputados a los municipios que integran el Distrito 03: Álamo Temapache, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Cerro Azul, Tepetzintla y Tuxpan.

En tanto, en contraste con el caso MORENA donde continúa sin definirse quién será su candidato a la Alcaldía tuxpeña, otros partidos ya determinaron quiénes será sus ungidos en esa aventura política.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!


error: Content is protected !!