Seguridad y Salud son prioridad para el próximo secretario de Gobierno, Erick Cisneros Burgos

Compartir en:

Una de las principales demandas a solucionar en la zona norte de Veracruz, es la relacionada con la seguridad y el sector salud, coincidieron alcaldes de la región con el próximo secretario de Gobierno, Erick Cisneros Burgos:

El futurofuncionario estatal expuso que durante la reunión privada que sostuvieron, se les pidió a las autoridades municipales realizar el análisis sobre las condiciones de la infraestructura de salud, planteles educativos y atractivos turísticos, así como de las principales actividades económicas de cada municipio.

En el tema de seguridad, uno de los principales en esta reunión, indicó que están en espera de que el siguiente Gobierno de la República de a conocer la política en esta materuia, que se aplicará y que definirá el rumbo que Veracruz.

Cisneros Burgos no descartó que la Fuerza Civil pueda desaparecer, aunque esto dependerá de las acciones que desde la federación se impulsen en el modelo de seguridad.

Además confirmó que la policía militar y la policía federal continuarán con las acciones de vigilancia en cada municipio, aunque se analizará el esquema en que actualmente funcionan.

El alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo fue el encargado de recibir a los próximos funcionarios estatales, quienes se reunieron con algunos presidentes municipales de la región norveracruzana.

INFORMACIÓN COMPLETA EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

error: Content is protected !!