Seguirá detenida la obra de CAEV en Corralillos, hasta nuevo acuerdo

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER.- Tras acalorada reunión entre funcionarios de CAEV y pobladores de Corralillos, éstos acordaron que no permitirán avanzar en la introducción de un ducto, que es parte del proyecto de abastecimiento de Poza Rica.

Lo anterior, aseguran, es porque funcionarios de la dependencia, sólo han hecho promesas y no se ha concretado nada, respecto a las necesidades planteadas por los campesinos.

Al no llegar a una solución favorable a la dependencia estatal, los funcionarios dijeron que en la próxima reunión a realizarse tentativamente en la primera quincena de noviembre, darán a conocer un plan de trabajo con beneficios para las familias de Corralillos.

Por parte de CAEV estuvieron Andrés Lucido Mora, Subdirector de Infraestructura de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, así como funcionarios del ayuntamiento.

Ante los ánimos que fueron más intensos, el funcionario se se comprometió a reparar los daños que, por la introducción de dicha tubería, se han generado en la carpeta de asfalto de la carretera, cubetas, guarniciones y banquetas y tubería del drenaje.

Asimismo dijo que se harán pruebas hidrostáticas y un proyecto de distribución de agua para todos los habitantes de la comunidad.

Mientras tanto, los habitantes siguen firmes en impedir el seguimiento de esa obra hasta en tanto no sé cuente con un acuerdo plasmado en un documento, para mayor certeza y garantía de que se van a cumplir.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!