Seguirá cerrado el juzgado municipal

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Al igual que los juzgados en materia civil, familiar y penal, especializado en adolescentes, mixtos en modalidad digital y micro regionales, del resto de la entidad, el juzgado municipal de esta localidad no regresará a la nueva normalidad este lunes 1 de junio, trascendió.

La actividad “normal” se retomará hasta el miércoles 1 de julio, pues el Consejo de la Judicatura del Estado de Veracruz reconoció que no hay las condiciones necesarias suficientes para regresar ya a la “nueva normalidad”.

En este escenario, todos los agremiados del Sindicato Democrático de Empleados del Poder Judicial de la entidad prolongarán la suspensión de labores hasta el 30 de junio.

Como se sabe, desde que se declaró la cuarentena debido al Covid-19, el juzgado municipal de Tihuatlán redujo actividades a trabajo de guardia, con el objetivo de evitar aglomeraciones y por ende, prevenir contagios de la enfermedad.

La prolongación de la suspensión de labores fue dada a conocer mediante un comunicado el pasado 28 de mayo y notificado desde entonces a todos y cada uno de los juzgados del territorio veracruzano.

error: Content is protected !!